domingo, 8 de abril de 2007

L'HEURE BLEUE

¿Has sentido el frío alguna vez? Son tantas las cosas que ya no tengo... Ésta es una de tantas veces en las que pienso que empiezo a apreciar y a entender el justo valor de cada una de ellas. Sin embargo, es apenas un fugaz destello, una sutil sensación, lo que me hace percibir algo tan hermoso y delicado, y que está presente en todo momento sin que le preste la más mínima atención. Antoine lo evita, se esconde, huye continuamente. Pero Antoine no es capaz de desaparecer para siempre y, sin ser consciente de ello, acepta. Todo parece real en mi mundo inventado. Me da miedo que anochezca. Si eso pasa después amanecerá, imagino.

1 comentario:

Clara dijo...

A,

m'ha cridat l'atenció aquesta entrada i després he observat que va ser el dia després del primer i únic sopar humanista (tinc bona memòria per les dates i les cares de la gent). Aquell dia no vam arribar a veure l'Heure per això.

Lamento el malentès. Entenc que donés peu a aquesta interpretació. No hi ha nivells. Jo no sé res.

El fragment de Millás que penges és bonic i tendre. Sembla una mica rohmerià. Sempre llibres o pel·lícules, poques vegades realitat. Només per fer-ho "veritat" seria cineasta o escriptora. O dona del tarot.

Le hago saber que he empezado mi carrera de aprendizaje con Los Planetas, pero que necesitaré un guia temático que me aconseje. ¿Sugerencias de discos y canciones?


Au revoir, Antoine.